La Mejor Maquina de Cortar el pelo

Hay quién compra una maquinilla para dejar de ir a la peluquería y hay quién solo necesita un aparato para perfilar y mantener las líneas entre corte y corte. Si estas pensando comprar una máquina para cortarte el pelo, echa un ojo a estos consejos y elige la mejor máquina para TI sin gastarte un dineral:

Elegir una buena máquina cortapelos puede ser la diferencia entre un corte limpio y un corte de acabado pobre y largos desigualados.

  • Decide si queres un cortapelos con cable o sin él. Las maquinillas sin cable molan pero un cortapelos con cable no te va a dejar tirado nunca.
  • El peso y el tamaño es mas importante de lo que piensas. Si vas a trabajar en peluquería (o cortarle el pelo a todos tus colegas) no te interesa tener una máquina pesada y aparatosa que te va a cansar las manos y si quieres cortarte tu mismo el pelo tambien conviene elegir un cortapelos ligerito y fácil de manejar.
  • Elige una maquinilla con los accesorios que necesitas. Hay cortapelos sencillos, modelos que tambien sirven para la barba y modelos que se pueden usar como afeitadora corporal, pilla sólo lo que necesitas.

 

El Mejor para Rapar o Afeitar

Si tienes pensado cortarte el pelo tu mismo en casa, el Philips 180 te va encantar. Tiene un cabezal pivotante con el que puedes seguir a la perfección el contorno de tu cabeza y conseguir un corte igualado sin ser profesional. Una vez cargado tiene una hora de uso sin cable y lo que mas me gusta de esta maquinilla es que incluye otro cabezal con el que puedes raparte al cero o usar para afeitar tu vello corporal.

 cortapelos-philips-afeitadora-corporal

 

El Mejor para Profesionales

Si buscas una máquina cortapelos profesional con la que puedes trabajar sin parar, Moser tiene maquinillas profesionales estupendas y el TrendCut es uno de mis modelos favoritos porque aparte de ser una maquinilla muy ligera viene en un set que lleva muchos accesorios. Con peines guia de 3 a 25 mm, unas tijeras, peine y capa de corte tienes todo lo que necesitas para hacer cortes de pelo profesionales.

cortapelos-mejor-2015

Lo que mas mola del Trendcut es su peso. Es un cortapelos super ligero y facil de manejar con el que se consiguen resultados muy precisos y para ser una maquinilla profesional, tiene un precio muy razonable.

 

El mejor para barbas

“Afeita, Perfila, Recorta” Asi presenta Braun su maquinilla Cruzer Beard&Head un aparato se puede usar para cortar el pelo y también sirve para perfilar vello facil con el mini recortador que lleva incorporado al cabezal.

cortapelos-corporal-braun-barba

Esencialmente esta máquina es más bien para cuidado personal y aunque no es la mejor máquina para hacer cortes de pelo complicados, es genial para perfilar vello facial o mantener una barba de 3 días.

Mi Favorito en 2015

Acabo de empezar a usar el ColorPro de Wahl en el trabajo y estoy encantada. Es una maquinilla tradicional cableada (como las que usan los barberos) y tengo que reconocer que pesa bastante cuando la usas pero es un aparato muy potente que no te va a dejar tirado nunca y lo que la hace aun más especial es que corta con una precisión brutal.

mejor-cortapelos-comparativa-maquinillas

Se echa un poco en falta poder usarla sin cable pero la calidad de las cuchillas y su potencia bestial lo compensan con creces. La hoja de corte es una cuchilla doble con la que puedes hacer graduaciones de largos sin cambiar de peine guia y como te dan un MONTÓN de accesorios, puedes hacer cortes de pelo profesionales a cualquier medida entre  1,5mm y 25mm

Si estas pensando comprarte una maquinilla nueva espero que esto te haya ayudado, puedes ver los precios actualizados de cada una pinchando en su foto o volver a mi página de Inicio para ver mas cortapelos y consejos…Xao!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *